sábado, 22 de agosto de 2009

Día 1. Aeropuerto. 14:20

Primera entrada fuera de casa. Estamos en el aeropuerto. De momento va todo bien, todo según horario previsto, incluso mejor, vamos con tiempo a todo.

Yo estoy de los nervios, Juan está más tranquilo. Estamos junto a la puerta de embarque, tengo a mi derecha nuestro avión, es el mismo de la gente que vuelve, es decir dentro de 12 días haremos esto mismo pero al revés. Dejaremos el avión sobre las 14:20 aquí en Barcelona.

Hoy toca cogerlo dirección Luxor. Empiezo a creerlo, pero aún me cuesta. No sé si esta noche tendremos tiempo de colgar esta entrada seguramente no, pero bueno en cuanto podamos lo haremos.

Cuando estábamos plastificando las maletas estaba realmente emocionada, es el momento en el que estaba empezando a creerme que nos vamos a Egipto. Supongo que debe haber quien piense que soy muy teatrera, que tampoco es para tanto, pero es que para mí es una emoción muy grande.

Ahora estoy más tranquila. Juan está tranquilo también, y eso que generalmente cuando va a coger un avión no suele estarlo mucho, pero creo que me ve tan emocionada que a él le toca el papel de la tranquilidad.

Hemos hecho fotos del avión, es el inicio de todo y hay que empezar desde ya el reportaje, jejeje pobres amigos nuestros, no saben a lo que se enfrentan cuando volvamos, jajajajaja.

Bueno ya son las 14:30. Se supone que no deberíamos tardar en embarcar, así que dejo de escribir. Ya iremos contando cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario